Exprésate

Si has padecido cualquiera de estas afirmaciones serás beneficiado del tratamiento quiropráctico.
Ha padecido de...
_BUTTON_VOTE
Quiropráctica en México

La historia de la quiropráctica tiene varios precedentes, data desde las civilizaciones prehispánicas, como la Azteca, Maya, incluso la Tolteca y la Olmeca. Estas civilizaciones curaban las enfermedades a través de hierbas y manipulaciones óseas.

 

Los primeros quiroprácticos en México datan en el año 1922, los cuales fueron graduados de Palmer School Chiropractic como doctores en quiropráctica en 1921. Actualmente se encuentra en toda la republica mexicana alrededor de 60 quiroprácticos egresados de diversas escuelas extranjeras.

 

En México, se abrió la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec, en la cuál se imparte la Licenciatura en Quiropráctica, es el primer lugar en el mundo en el que se ofrece los conocimientos en Español, y la primer escuela gubernamental. La Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE) inició actividades el 1º de agosto del año 2001, y recibió su primera generación el día 1º de septiembre de ese mismo año, con una matrícula de 191 alumnos inscritos en las licenciaturas en Quiropráctica y en Acupuntura Médica y Rehabilitación Integral. Ha contado con el ingreso significativo de nuevos alumnos de manera anual, previo proceso de selección.

 

La matrícula actual se sitúa alrededor de 950 alumnos, distribuidos en las cuatro carreras. Actualmente la Uneve cuenta con 3 generaciones de graduados de la licenciatura de Quiropráctica.

 

Bienvenidos

Inicio
Atención Psicológica
Atención Quiropráctica
Historia de la Quiropráctica
Quiropráctica para Niños

Guía Interactiva

Búsqueda